IoT Innovation Lab

XaaS. Todo TI como un Servicio

En IOTIL estamos proponiendo  una nueva manera de hacer las cosas (un producto y/o servicio) que bajo esta filosofía las empresas puedan evaluar cómo construir sus infraestructuras informáticas. Pensando desde el software y los sistemas operativos hasta la infraestructura y el hardware en su disponibilidad. De esta manera, XaaS es un término que se aplica a todos los recursos tecnológicos que abarcan un gran número de servicios on premise y cloud. Por lo que las compañías ahora consumirán la tecnología como un servicio más, totalmente personalizado, con las funciones que necesita en ese momento y la accesibilidad que ofrece internet.

Servicios de Calidad

Transformarse para Competir

ITaaS (TI como un servicio)

Nuestro servicio de ITaaS (IT as a Service) es un modelo de negocio que ofrece un servicio de diagnóstico previo y una solución de negocio después. Dicho modelo proporciona servicios de IT adaptándose a sus necesidades y al modelo de negocio de cada empresa y que se pueda operar de forma local o en la nube. ITaaS se puede utilizar a demanda o escalando cuando sea necesario y es un camino para seguir teniendo la nube híbrida como base y la digitalización como consecuencia.

MaaS1 for IT (Gestión como un Servicio de TI)

Los servicios de gestión de TI (MaaS1) transfiere parte o toda la responsabilidad de gestión diaria del ambiente de red de un cliente (se incluye nube, hardware y software de LAN, WAN voz y datos) y, en algunos casos, la propiedad de activos tecnológicos o de personal.

MaaS2 (Mantenimiento como un Servicio)

La propuesta de IOTIL para el mantenimiento como servicio (MaaS), es principalmente “mantenimiento predictivo como un servicio”. Esto permitirá a las empresas más pequeñas probar nuevas estrategias de mantenimiento y les concede el acceso a tecnologías de vanguardia sin arriesgar su sostenibilidad.

DRaaS (Plan de Recuperación ante Desastres como un Servicio)

IOTIL puede acompañarte sin importar si eres una empresa grande o PYME, y si requieren de un plan de recuperación de datos con el objetivo de asegurar la continuidad operativa y empresarial de sus negocios en infraestructura de TI, misma que es replicada en caso de incidencia o indisponibilidad de la plataforma origen para prevenir colapsos del sistema, pues a pesar de que los eventos naturales (terremotos o las inundaciones no son muy frecuentes), sí pueden llegar a averiar a los datacenters de tu negocio.  

SecaaS (Seguridad de la Información como un Servicio)

Podemos apoyarte a implementar y/o desarrollar el modelo de seguridad como un servicio ya que puede aplicarse a empresas grandes, medianas y pequeñas debido a sus ventajas, que incluyen menores costos, mayor fiabilidad y una mejor monitorización de amenazas, y pueden aprovechar los recursos avanzados sin tener que contratar personal para el mantenimiento y gestión de los sistemas de backend.

CIOaaS (Director de Sistemas como un Servicio)

Está diseñado para llenar la brecha estratégica/táctica entre su gestión, su organización de TI y las partes de outsourcing. CIOaaS proporciona una gestión efectiva de alto nivel en la definición de la estrategia de TI, su ejecución y contratos de prestación de servicios de TI.

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